Odontología estética en Soria

Conozca los tratamientos que realizamos

En Clínica Dental Dr. Bienvenido Pérez Mombiela realizamos los siguientes tratamientos:

Endodoncia:

La finalidad del tratamiento de conductos es poder conservar funcionalmente un diente cuya pulpa está irreversiblemente dañada. De otro modo debería ser extraído para eliminar el dolor y/o la infección del diente, del hueso y de los tejidos perirradiculares.

Prótesis:

Su finalidad es rehabilitar restituyéndolos dientes ausentes.

Puede ser:

• Removible, es decir que se puede retirar de la boca a voluntad del propio paciente. El aparato protético pude sustituir a todos los dientes de una arcada (prótesis completa) o sólo parte de ella (prótesis parcial).
  • Rehabilitación prótesis fija, existen 2 tipos: convencional o dentosoportada: es decir, sujeta a los dientes y en la que es necesario desgastar (tallar) los dientes que sirven de sujeción. Prótesis fija implantosoportada: es decir, sujeta a implantes.

Periodoncia:

La finalidad del tratamiento periodontal es aliviar o detener la evolución de la enfermedad periodontal.

Los objetivos del tratamiento son:

• Eliminar los contaminantes (el cálculo, la placa bacteriana y el cemento-un tejido dentario que envuelve las raíces- contaminado) adheridos a la superficie de las raíces dentarias.
  • Alisar las superficies de dichas raíces para facilitar la adhesión de la encia al diente.
  • Reducir las bolsas periodontales a una profundidad fisiológica o normal para que se pueda mantener con una correcta técnica de cepillado el surco crevicular (rendija entre la encia y el diente) libre de microbios. Si no se logra estará indicada la repetición del tratamiento.

Implantes:

Un implante es una pequeña pieza alargada con forma de tornillo de un material biocompatible (generalmente titanio) que, instalado en los huesos maxilares, se fusiona con éstos al cabo de unas cuantas semanas (lo que se conoce como oesointegración).

Ortodoncia:

Los objetivos del tratamiento son:

Ortodoncia invisible:

Mediante alineadores transparentes Alineadent, que son los que utilizamos en nuestra clínica.

Tratamiento de ronquidos y apnea del sueño:

Mediante dispositivo de avance mandibular OrthoApnea. Utilizamos un novedoso dispositivo intraoral OrthoApnea , que está especialmente indicado en el tratamiento del ronquido y del síndrome de apnea del sueño.

Su mecanismo de acción se basa en un adelantamiento controlado y confortable de la mandíbula, mediante el incremento del tono muscular a nivel de la via aérea. De esta forma sencilla se facilita el paso del aire eliminando el ronquido y mejorando los episodios de apnea que se traducen en una notable mejoría en la calidad de vida de los pacientes.

Y, además de todos estos tratamientos, también le podemos ofrecer:

• Odontología conservadora.
  • Odontología estética.
  • Blanqueamientos.
  • Radiología intraoral y ortopantomografía.

Visite nuestra clínica en Soria.

Trabajamos por su salud bucodental